Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Martes, 23 de Abril de 2024










Titulo: RECONOCIMIENTO CENEVAL - DERECHO UADY
Fecha: 2017-01-27   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El 24 de Enero 2017 enLa Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) se llevó a cabo una ceremonia en la cual se recibió el reconociemiento por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) de incorporar el programa de la licenciatura en Derecho al Padrón de Alto Rendimiento Académico-EGEL.



Para la convocatoria 2015-2016 participaron 1216 programas educativos, de los cuales, sólo 717 se incorporaron, 350 obtuvieron el Nivel 1 y únicamente 66 se ubicaron en el Nivel 1 Plus, entre ellos dos programas de estudios de la UADY.



A través de este examen se evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los egresados, necesarios para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.



En el Nivel 1 se reconocieron a distrintas licenciaturas entre las que destaca la nuestra, la licenciatura en Derecho.



En el evento estuvieron presentes Mauricio Díaz Montalvo en representación del Alcalde de Mérida; Ricardo Bello Bolio, en representación del Gobernador del Estado; Carlos Estrada Pinto, Director de Desarrollo Académico de esta Casa de Estudios; entre otras autoridades.



Recibieron el reconocimiento el Dr. Calor Alberto Macedonio Hernández, Director de la Facultad de Derecho; Mtra. Lucely Carballo Solís, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho; Mtra. Liliana Rivero Vallado, Coordinadora de Licenciatura. Así mismo se contó con la presencia de los representantes estudiantiles de la Facultad y alumnos que nos acompañaron.





 



Consulta toda la fotogalería de este evento en nuestras redes sociales en Facebook, twitter e Instagram: SIC Derecho UADY y nuestro noticiero en You Tube



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.