Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Saébado, 20 de Abril de 2024










Titulo: Curso-Taller de sensibilización Ambiental
Fecha: 2016-04-19   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx




Este 19 de abril en la Facultad de Derecho se llevó a cabo el curso-taller  de "Sensibilización Ambiental" como parte de las actividades del programa de Gestión Ambiental que consiste en realizar campañas de concientización dirigidas a toda la comunidad Universitaria.



Estas campañas consisten en impartir el curso-taller a empleados administrativos y docentes así como a los alumnos de la UADY, quienes imparten los talleres son los profesores que integran el grupo de Educación Ambiental durante el cual se explica la importancia del cuidado ambiental como manejo de residuos, uso eficiente de agua, de energía, cuidado de la flora y fauna entre otros.



A la inauguración del curso, asistió el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de la Facultad de Derecho para dar la bienvenida y reafirmar la importancia de fomentar la cultura ambiental en nuestro Campus y nuestra Universidad.    





Visita nuestra galeria fotográfica de este y otros eventos  en:



Facebook: Sic Derecho UADY    Twitter: @SICderechoUady     Instagram: Sic_derecho_uady



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.