Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 18 de Abril de 2024










Titulo: Mesa Panel
Fecha: 2016-04-15   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El viernes 15 de abril de 2016 se llevó a cabo la mesa panel titulada "Justicia Internacional y Derechos Humanos" en el Salón de Usos Múltiples (SUM) "José Ma. Pino Suárez" de nuestra Facultad de Derecho.



 El presidium de la ceremonia de presentación de dicha mesa, estuvo conformado por:



Mtra. en Der. Lucely M. Carballo Solís, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho en representación del Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández Director de la Facultad; el Mtro. José Enrique Goff Ailloud, Presidente de la Comisión de Derechos Humanosdel Estado de Yucatán; Magistrado Dr. Jorge Rivero Evia, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán; los profesores e investigadores de la Facultad de Derecho Dr. Rubén Sánchez Gil y Dr. Geofredo Angulo López asi como la la Mtra. María Teresa Vázquez Baqueiro quién fue moderadora de la mesa panel.



Como invitada especial, presencio la actividad la Mtra. Claudia Ceballos Pantoja Presidenta del Colegio de Abogados de Yuctán.





Visita nuestra galería de fotos de la actividad en nuestras redes sociales:



Facebook: Sic Derecho UADY       Twiter: @SICanek        Instagram: Sic_derecho_uady



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.