Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Martes, 21 de Noviembre de 2017









EDUCACIÓN CONTINUA

La Educación Continua (EC) tiene como propósito actualizar conocimientos y facilitar la adquisición de destrezas y habilidades en los participantes que les permitan una mejor adaptación al cambio y un desempeño eficiente en el entorno laboral (ANUIES 2010), así como fortalecer actitudes y hábitos para un desarrollo integral.

Es considerada como un tipo de educación no-formal. La educación no formal representa actividades educativas complementarias, flexibles, variadas y de carácter opcional, mediante las cuales se fomenta el entrenamiento, desarrollo y acreditación de nuevos conocimientos, habilidades y destrezas de los profesionales y no profesionales. Está organizada de forma tal que comprende un proceso dirigido a la obtención de algún nivel de aprendizaje, aunque no de un título académico.

OBJETIVO

El objetivo de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en el ámbito de la Educación Continua, es impulsar una amplia y diversificada oferta educativa caracterizada por su calidad, relevancia y pertinencia, que dé respuesta a las necesidades de actualización de profesionales en activo y de aquellos que se encuentran en proceso de reinserción en el mundo laboral así como las demandas de Educación para Adultos.

MISIÓN

Ofrecer la formación y desarrollo a lo largo de la vida de las personas, mediante un modelo de calidad educativa, basado en competencias y la construcción del conocimiento integral y flexible que busca atender en forma efectiva las necesidades de actualización y capacitación del entorno con espíritu de solidaridad y de servicio.

VISIÓN

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) contempla a la Educación Continua para el año 2020 inserta en el desarrollo institucional con Normativa y Lineamientos claros que aseguran la calidad y eficacia de la planeación, coordinación y desarrollo de las acciones con una oferta establecida de programas flexibles, creativos, de vanguardia y acreditados por organismos externos, organizar en campus con la participación activa de la planta docente y los cuerpos académicos.

Documentos

  1. PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA 2017

Cursos y Talleres:

    2016

  1. LA RESPONSABILIDAD CIVIL: DAÑOS PATRIMONIAL Y MORAL
  2. SISTEMA INTERAMERICANO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
  3. CONTRATOS, DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL
  4. EL DESAHOGO DE PRUEBAS EN AUDIENCIAS PRELIMINARES DEL PROCESO PENAL ACUSATORIO
  5. PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS MERCANTILES
  6. SISTEMA DE ORALIDAD FAMILIAR EN EL ESTADO DE YUCATÁN
  7. EL PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL
  8. DIPLOMADO EN DERECHO CORPORATIVO
  9. 2017

  10. DIPLOMADO EN DERECHO CORPORATIVO
  11. LEY DEL SEGURO SOCIAL Y SU REGLAMENTO
  12. TEMAS SELECTOS DE AMPARO
  13. CONTRATOS CIVILES Y SU RÉGIMEN TRIBUTARIO
  14. SISTEMA DE ORALIDAD FAMILIAR EN EL ESTADO DE YUCATÁN






© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.