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Titulo: COMUNICADO 24 ABRIL 2020

Fecha: 2020-04-24   


A los estudiantes y egresados (as) de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán:



Debido a la ampliación de la suspensión de actividades tanto académicas como administrativas hasta el 30 de mayo de 2020, por la Contingencia Sanitaria del COVID- 19, hacemos de su conocimiento las siguientes disposiciones a tomar en cuenta:



1. Las clases continuarán ya seaen la plataforma institucional o por el medio digital acordado por el docente y los alumnos.



2. El Curso de Verano 2020, se desarrollará dependiendo del avance programático que, durante la contingencia realicen los docentes en colaboración con los alumnos, así como de las indicaciones de las autoridades universitarias y sanitarias, y podrán realizarse entre junio agosto, en modalidades de recursamiento oacompañamiento.



3. Los proyectos de Servicio Social vigentes al interior de la UADY, regresarán a la normalidad una vez que se levanten las medidas de restricción y no se ponga en riesgo la salud de los estudiantes, mientras que los proyectos externos, estarán sujetos a lo establecido por las dependencias de su adscripción.



4. A los alumnos interesados en presentar el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) de fecha 21 de agosto, se les recuerda que el pre-registro se realizará del 11 al 20 de mayo y se les pide estar pendientes del seguimiento de la inscripción, cuyo procedimiento será publicado en su oportunidad por la Secretaría Académica de la Facultad.



5. Los Trabajos Terminales (tesis) iniciados antes de la suspensión de labores y que deberán entregarse durante el mes de mayo, tendrán una prórroga hasta el restablecimiento de la actividad académica en la Facultad.



6. En cuanto a las Tomas de Protesta de los estudiantes que aprobaron el año pasado el EGEL, se les informa que al reanudarse las actividades podrán retomar sus trámites de titulación en la Secretaría Administrativa, para el posterior cumplimiento del acto protocolario de rigor.



7. A los egresados de licenciatura y maestría, que tomaron Cursos de Actualización, Opción a Titulación o estén desarrollando su tesis, no correrán los plazos para su titulación o actualización, según sea el caso.



En caso de dudas, ponemos a su disposición los correos institucionales de la Secretaría Académica (academica.derecho@correo.uady.mx) y de la Secretaría Administrativa (jorge.rivero@correo.uady.mx).



Les exhortamos a seguir los comunicados oficiales de las autoridades universitarias, respecto a las acciones de prevención del COVID-19, deseando que ustedes y sus seres queridos se encuentren en buen estado de salud.



 



ATENTAMENTE



EL DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO



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