Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 29 de Marzo de 2024










Titulo:CULTURA DERECHO. INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN ITINERANTE DE CARICATURA
Fecha: 2019-08-17   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


Como parte del Programa Institucional de Cultura para el Desarrollo de la Universidad Autónoma de Yucatán, se inauguró en la Facultad de Derecho el espacio artístico “ITINERARIA – Punto de arte, Punto de encuentro”, exposición que consta de caricaturas “Ríos de tinta”.



Es así como este 12 de agosto en el área de vitrinas de la FDUADY se inauguró la exposición ambulante para incentivar a la comunidad universitaria a la expresión y participación de las artes visuales.



En esta actividad estuvieron presentes el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de la Facultad de Derecho; Mtro. Gabriel Ortíz Alatriste, Coordinador del Programa UADY TV; Lic. Lilian Montenegro Madero, Productora del Programa UADY TV; Mtro. Raúl Lara Quevedo, Responsable del Programa Institucional de Cultura para el Desarrollo; Lic. Manuel Ruz Azcorra, Responsable del Circuito de Exposiciones del Programa Institucional de Cultura para el Desarrollo; así como los secretarios académico y administrativo de la Facultad de Derecho, Mtra. Lucely Carballo Solís y Abog. Jorge Enrique Rivero Aguilar respectivamente.



La Mtra. Minerva Zapata Denis, responsable cultural de la FDUADY presentó a las autoridades y después de darle la palabra a los oradores se procedió al corte de listón.



Es así como la Facultad de Derecho de la UADY reafirma el compromiso con la educación integral haciendo Luz, Ciencia y Verdad.





Consulta nuestra fotogalería de este y otros eventos en nuestras redes sociales.



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.