Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 28 de Marzo de 2024










Titulo:CUARTO INFORME DEL RECTOR
Fecha: 2019-08-17   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


Como parte de las actividades de inicio de curso, el rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), el Dr. José de Jesús Williams, realizó la presentación ante los alumnos de las Facultades que integran el Campus de Ciencias Sociales Económicas Administrativas y Humanidades, a fin de darles a conocer los objetivos, metas y logros de la institución para que así comprendan toda su dimensión.



El rector precisó que en el ciclo escolar 2017-2018 en el rubro “Formación y Educación de Calidad”, se incorporaron 76 nuevas asignaturas libres de temas culturales, deportivas, de igualdad de género, medio ambiente y sustentabilidad.



Con este compromiso de responsabilidad social, las Facultades de Derecho, Economía, Educación, Psicología y Antropología respectivamente, escucharon del el Rector la presentación y después respondió las preguntas de los alumnos en el Salón de Usos Múltiples “José Ma. Pino Suárez” de la Facultad de Derecho.



El rector Williams indicó que el análisis de la información que se presenta en este informe, permite reconocer que durante todo el año se realizaron acciones tendientes a impulsar el proceso de fortalecimiento institucional para hacer realidad el proyecto de visión de la UADY en el año 2022.



Al término de las presentaciones el Director de la Facultad de Derecho, Dr. Calos Alberto Macedonio Hernández; agradeció la confianza de llevar a cabo la actividad en las instalaciones de la Facultad, así como refrendar el compromiso con la Universidad Autónoma de Yucatán y sus distintas áreas formando así la gran familia Universitaria.  



 



Consulta este y otros eventos en nuestras fotogalerías de las redes sociales.



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.