Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 28 de Marzo de 2024










Titulo:CONVENIO DE COLABORACIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO CON LA VICEFISCALÍA ESPECIALIZADA EN COMBATE A LA CORRUPCIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE YUCATÁN.
Fecha: 2018-09-21   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán firmó un convenio de colaboración con la Vicefiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.



El convenio sienta las bases para la colaboración y apoyo para promover el intercambio de experiencias relacionadas con la prevención y combate de los hechos que el código penal del Estado de Yucatán considera como delitos en materia de corrupción, a través de los conversatorios que se organicen para tal efecto, así como de bibliografía y material audio visual en su caso.



Este convenio fue suscrito por el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de la Facultad de Derecho UADY y el M.D. José Enrique Goff Ailloud, Vicefiscal Especializado en Combate a la Corrupción, atestiguando esta firma El M.D. José Christian Pérez Flores, Director General Técnico de la Vicefiscalía Especializada en Combate a la Corrupción; Lic. Francisco IV León Valdéz, Director Jurídico de la Vicefiscalía especialiazada en Combate a la Corrupción; La M.D. Lucely M. Carballo Solís, Secretaria Académica de la FDUADY; El Abog. Jorge Enrique Rivero Aguilar, Secretario Administrativo de la FDUADY; y el M.D. Stephen Javier Urbina Rodríguez, Coordinador de la Unidad de Posgrado e Investigación de la Facultad así como los licenciados Wilbert Iván Yam Viana, Director de Investigación y Control de Procesos; Ricardo Cruz Campos, Jefe de Departamento de Amparos; Michelle Angélica Pastrana Palma, Coordinadora Adscrita a la Dirección General.



En su mensaje el Director de la Facultad de Derecho hizo hincapié en que la corrupción se combate desde la educación y refrendó su compromiso con la trascendencia social a través de la UADY para formar jóvenes con ética. Así mismo el MD. Goff Aiulloud denotó que la corrupción es derivada de las personas, que a través de este convenio ayudará a trabajar de común acuerdo para combatirla.



   



Consulta nuestra fotogaleria de este y otros eventos en nuestras redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, Youtube.



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.