Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 28 de Marzo de 2024










Titulo:FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN FDUADY-CPDY
Fecha: 2016-06-22   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El día lunes veinte de junio del presente, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, se celebró la clausura del Curso-Taller titulado “Un Enfoque Integral del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, a la luz del Código Nacional" a cargo del Colegio de Posgraduados en Derecho de Yucatán, A. C. 



De igual manera, en este marco, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones, para la realización de actividades académicas conjuntas, teniendo como testigos de honor a la secretaria académica de la Facultad, la Mtra. Lucely Carballo Solís; la titular de la Delegación Regional del Instituto Federal de Defensoría Pública, Lic. María Asunción Lanz Gutierrez de Velasco; y la Mtra. Fabiola Rodríguez Zurita, asociada del Colegio de Posgraduados en Derecho de Yucatán, A. C.



Finalmente, el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, director de la Facultad Derecho, y miembro Honorario de la Asociación, dictó la Conferencia Magistral titulada “El proceso Penal Acusatorio, un paradigma en México”.





Para consultar la fotogalería, visita la página de Facebook: Sic Derecho Uady



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.