Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 29 de Marzo de 2024










Titulo: MESA PANEL Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS TSJ
Fecha: 2019-02-22   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El pasado 20 de febrero del presente año, en el auditorio “Víctor Cervera Pacheco” del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán se llevó a cabo, la mesa panel “Delitos contra la intimidad y la imagen personal” como actividad previa a la ceremonia de premiación a estudiantes y maestros que participaron y obtuvieron los primeros lugares en la VIII Competencia de litigación oral universitaria del Poder Judicial del Estado realizada en noviembre del año pasado.



La Universidad Autónoma de Yucatán dignamente representada por la Facultad de Derecho, recibió el reconocimiento al segundo lugar con el equipo conformado por Jeffrey Adalberto Rivero Euan, Lorena Antonia Chan Pool, Diana Isabel Cocom Cen y Victor Manuel Avila Gil y Edgar Jesús Euan Braga quienes estuvieron asesorados por la Mtra. Áglae Sugey Navih Corona Soto.





El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magdo. Ricardo Ávila Heredia, reconoció el esfuerzo de estudiantes y maestros de todas las universidades participantes en la competencia.





 Al evento asistieron directivos de las Universidades, estudiantes y público en general. Así como invitados especiales. Nuestro Director, Dr. Carlos Alberto Macedonio, estuvo presente en dicho evento apoyando a los jóvenes de nuestra Facultad.



  



Consulta nuestra fotogalería de este y otros eventos en nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagram



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.