Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 19 de Abril de 2024










Titulo: CONFERENCIA EN LA FGE
Fecha: 2019-02-22   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


El jueves 21 de febrero del año en curso, en al auditorio de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, el Director de la Facultad de Derecho, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández; impartió la conferencia denominada “Delitos por hechos de corrupción” para los integrantes de la Vice fiscalía en el combate a la corrupción.



Durante su conferencia destacó temas como los diferentes tipos penales cometidos por servidores públicos como abuso de autoridad, ejercicio indebido de funciones, tráfico de influencias entre otros.



Es así como la Facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán mantiene la presencia como actor importante en la capacitación de profesionistas del Estado afianzando el compromiso y la trascendencia social haciendo “luz, ciencia y verdad”.





   



Consulta nuestra fotogaleria de este y otros eventos en nuestras redes sociales:



Facebook     Twitter      Instagram



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.