Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 29 de Marzo de 2024










Titulo: LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SE LLEVA EL PRIMER LUGAR EN LA CUARTA COMPETENCIA NACIONAL DE DEBATE SOBRE DERECHOS HUMANOS.
Fecha: 2018-06-01   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


ASÍ COMO LOS PREMIOS A MEJOR ORADOR Y ORADORA PARA JANET STEPHANIE MEDINA PUY Y REYES ENRIQUE VÁZQUEZ MAY.



La Cuarta Competencia Nacional de Debate sobre Derechos Humanos que convocan, la Academia Interamericana de Derechos Humanos, la Universidad Autónoma de Coahuila y el Gobierno de Coahuila, se llevó a cabo del 20 al 25 de mayo, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, organizado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos.



Participaron cuatro de nuestros estudiantes más destacados: Reyes Enrique, Vázquez May, Janet Stephanie Medina Puy, Jerónimo Munguía Zarco y María Paula Balam Aguilar, pertenecientes al Centro de Estudios de Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Yucatán; los cuales estuvieron asesorados por la abogada María de los Ángeles Cruz Rosel, para debatir sobre temas de aborto y corrupción.



Participaron 14 universidades de todo México, en la que el equipo de la Facultad de Derecho de la #UADY tuvo un excelente desempeño al vencer en la final de la competencia a la Universidad de Monterrey (UDEM), llevándose el primer lugar nacional al obtener 8 mil 875 puntos.



Con la presencia de Salvador Hernández, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila; Luis Efrén Ríos, director de la Academia Interamericana de Derechos Humanos; Jesús Flores, fiscal Anticorrupción del Estado; Juan Cisneros, titular de la Unidad de Anticorrupción de Justicia Administrativa del Estado de Coahuila, se premió al equipo de Derechos Humanos de la #UADY con reconocimientos y un viaje a San José, Costa Rica para asistir a un periodo de sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.



Con estos resultados en diversas competencias, se fortalece el compromiso con la academia de la FDUADY encabezada por nuestro Director el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández quien reitera que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar las metas.



  



Consulta la fotogalería de este y otras noticias en nuestras redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram y YouTube



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.