Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 28 de Marzo de 2024










Titulo: FORO JUVENIL
Fecha: 2018-06-01   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


La Facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán participa en los Foros Juveniles del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación “El significado de la justicia electoral y cómo se imparte en México” en la ciudad de Can Cun.



Los alumnos Joel Jonathan Kuk Gamboa, César Augusto Pérez Caamal, Anthony Alexis Fernández Cárdenas, Reina Yazmín González Chuc, María José Braga Jiménez y María Fernanda Escalante Interian son quienes representan a la UADY en este foro que tiene como objetivo mantener relaciones institucionales que permitan difundir la labor de los tribunales electorales de las entidades federativas y la vinculación con jóvenes para promover el interés y conocimiento de los procesos electorales.




En entrevista a los jóvenes expresaron sentirse agradecidos con esta oportunidad de representar y poner en alto el nombre de la Facultad de derecho dirigida por el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández quien con este tipo de apoyo refrenda su objetivo de fomentar la participación de los estudiantes en foros que fortalezcan el aprendizaje.





Consulta la galería completa de este y otros eventos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube




regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.