Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 29 de Marzo de 2024










Titulo: V Competencia Nacional de Litigacion Oral.
Fecha: 2018-03-08   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


Orgullosa y bien representada la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán en la V Competencia Nacional de Litigacion Oral.



Esta competencia es organizada por la Iniciativa para el Estado de Derecho de la Barra Americana de Abogados, y reúne a través de sus diferentes fases a equipos de toda la república mexicana, dividiéndoles en cuatro regiones de donde salen cuatro campeones, haciendo un total de 16 finalistas nacionales.



El equipo de la UADY, integrado por Luis Pérez, Christy Gamboa, Carlos Cen y Janet Sabido, asesorados por el Mtro. Mario Vivas Pinzón, siempre fue el equipo a vencer obteniendo la mayor cantidad de puntos y victorias a lo largo de las audiencias, encabezando las listas de puntuación.



Este equipo participó en la regional de Guadalajara, y trajo a casa el 2o lugar regional, así como el pase a la nacional y tres de cuatro premios individuales por parte de Janet K. Uc Sabido (Mejor examinador, mejor contra-examinador y mejor alegador de Clausura), --“ la experiencia fue muy enriquecedora para todo el equipo, se creó un sentimiento real de unión y de trabajo en conjunto, así como también se pulieron y perfeccionaron nuestras técnicas de Litigación Oral, haciendo que el nivel de competencia fuera subiendo con cada audiencia.“ puntualizó.



 “Estamos listos para traer el 1en lugar nacional y poner en alto el nombre del estado en técnicas de Litigación para ir a Washington a la final denominada "Campeón de Campeones"



Los jóvenes se mostraron agradecidos con las autoridades de nuestra Facultad encabezadas por el Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director, por apoyarlos en estas experiencias que fortalecen el lema de nuestra Universidad haciendo “Luz, Ciencia y Verdad”. 





Consulta nuestra fotogaleria en Facebook, twiter e Instagram



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.