Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Viernes, 29 de Marzo de 2024










Titulo: Tertulia Literaria “Literatura Urbana”
Fecha: 2017-08-25   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


Este 24 de agosto se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Derecho la Tertulia Literaria “Literatura Urbana” como parte de la jornada “La palabra nos une” organizada por La Universidad Autónoma de Yucatán a través de la Secretaría de Cultura Federal y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes cuyos generadores del programa “activación lectora: Livraria” son Raúl Lara y Eloísa Alcocer.



El evento fue inaugurado por la Secretaria Académica de la Facultad de Derecho Mtra. Lucely Carballo Solís en representación del Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de la Facultad y la responsable del área de cultura de nuestra Facultad Mtra. Minerva Zapata Denis acompañando al Coordinador de Cultura de la Universidad Autónoma de Yucatán Mtro. Daniel Rivas.



Los ponentes de la Tertulia fueron los escritores Elías Hernández Escalante y Susana Iglesias quienes junto con los alumnos participantes viajaron por el universo de la literatura. En este mismo evento se repartió la antología del producto del taller “Abra Palabra” impartido en nuestra Facultad para alumnos de Derecho el semestre pasado.



#GarraUADY #OrgulloDerecho @DerechoesCultura 





Consulta nuestra Fotogalería en Facebook: Facultad de Derecho UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.