Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 28 de Marzo de 2024










Titulo: SEMANA DE DERECHO 2016 - CONFERENCIA
Fecha: 2016-10-31   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


     El jueves 27 de octubre, continuando con las actividades de la XXX Semana de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, se realizó un Cine Debate con la Película “La Raíz del Miedo”; posteriormente, el Mtro Psic. José Paulino Dzib Aguilar, impartió la conferencia magistral denominada “La Máscara del Asesino violento en Yucatán: un análisis actual”. abordando entre otros temas, los estudios e investigaciones sobre asesinatos y feminicidios en el Estado. Por la tarde, el Dr. Juan de Dios González Ibarra,  Profesor Investigador, habló sobre “Epistemología Jurídica” a los alumnos de la Facultad.



      Finalmente, los talleres de salsa y canto realizaron su presentación de clausura, con un espectáculo donde cantaron trova yucateca y boleros.



Visita la fotogalería en redes sociales Sic Derecho UADY



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.