Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 28 de Marzo de 2024










Titulo: CONVENIO DE COLABORACIÓN UADY - INAIP
Fecha: 2016-09-26   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


En el marco de las actividades conmemorativas del Día Internacional del Derecho a Saber, el Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INAIP) a través de su Comisionada Presidenta Lic. Susana Aguilar Covarrubias, y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, a través del director Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, suscribieron la mañana del veintiséis de septiembre del dos mil dieciséis, un convenio de colaboración encaminado a impulsar la información pública, transparencia, rendición de cuentas y otras temáticas derivadas de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán.



Posteriormente, el Magistrado del Poder Judicial de la Federación Lic. Gabriel Alfonso Ayala Quiñones; el Director de Capacitación del INAIP, C.P. Álvaro Carcaño Loeza; la Secretaria Académica de la Facultad, Mtra. Lucelly Carballo Solís, así como el Dr. Rubén Sánchez Gil, profesor investigador de la Facultad de Derecho, presentaron la mesa panel denominada “El derecho a saber”.



 



Consulta la Fotogalería en Redes Sociales Sic Derecho Uady



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.