Baner administrativa historia mision mision autoridades administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Jueves, 25 de Abril de 2024










Titulo: CONVENIO DE COLABORACIÓN UADY- CONGRESO DEL ESTADO
Fecha: 2016-09-21   
Fuente: http://www.derecho.uady.mx


Con la finalidad de establecer las bases y mecanismos operativos de coordinación y colaboración a la que se sujetarán el H. Congreso del Estado y esta Universidad Autónoma de Yucatán, fomentar espacios de participación para el intercambio de actividades editoriales, talleres, conferencias,  investigación, entre otros eventos académicos a realizarse en forma conjunta, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán y el Congreso de Estado, suscribieron un acuerdo de colaboración este lunes diecinueve de septiembre del dos mil dieciséis ante la comunidad estudiantil, profesores, diputados y representantes del Poder Legislativo.



Entre los cuales estuvieron, la diputada Celia María Rivas Rodríguez, Presidenta de la Junta de Gobierno Coordinación Política; C.P. María del Rosario Díaz Góngora, diputada por el X Distrito; C. María Esther Alonzo Morales, diputada por el IX distrito; Lic. Antonio Humá Serrano, diputado del VI distrito; C. Marbelino Burgos Narváez, diputado del Partido Nueva Alianza así como los diputados Enrique Febles y Evelino Dzib Peraza;  Lic. Martín Enrique Chuc Pereira, Secretario General del H. Congreso del Estado; Maestro Jaime Ismael Magaña Mata, director del Instituto de Investigaciones Legislativas del Estado de Yucatán. 



Por parte de la Universidad Autónoma de Yucatán, el Dr. José de Jesús Williams, rector de nuestra Máxima Casa de Estudios; el Abogado General de la UADY, Mtro. Renán Ermilo Solís Sánchez; y en representación del Director de la Facultad de Derecho Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, la Mtra. Lucelly Martina Carballo Solís.  





 



Visita la fotogalería en redes sociales Sic Derecho Uady



regresar

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.