Baner historia mision autoridades academica administrativa posgrado inicio
 Hoy es: Lunes, 20 de Octubre de 2014












VLEX
 
FACULTAD DE DERECHO
Km. 1 Carretera Mérida-Tizimín, Cholul
Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades
Teléfono
9827856

Mérida, Yucatán, México.


CONFERENCIA


El 24 de Abril del presente año, se llevó a cabo en la Facultad de Derecho la conferencia titulada “Tu voto marca la diferencia” que impartió el Lic. Victor Venamir Vivas Vivas; Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

La conferencia estuvo basada en un caso real que aconteció en las elecciones de dos mil diez en el Estado de Quintana Roo, en la cual la diferencia entre el primer y segundo lugar fue únicamente un voto, en la elección de diputados.

Con una charla amena y ejemplos que atrajeron la atención de los alumnos y académicos de nuestra Facultad, se abrió el cauce para hacer las preguntas al final de esta.

Una vez concluida la conferencia y la participación de los alumnos con sus cuestionamientos el Abog. José Luis Vargas Aguilar; Director de la Facultad, le otorgó un reconocimiento y agradeció su visita a la UADY.

Después firmó el Libro de Visitantes Distinguidos para retirarse de nuestra Facultad.

A esta Conferencia Asistió el Magistrado Propietario del Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Poder Judicial del Estado de Yucatán, Abog. José Jesús Mateo Salazar Azcorra.

               
S.I.C.

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Derecho, UADY 2007. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.